La Perteja te aconseja · Consultorio drástico





Otro año comienza sin que hayamos conseguido disipar las brumas y dudas del anterior. Y aquí andamos, acumulando perplejidades. Tanta incertidumbre perjudica gravemente la serenidad, así que conviene que tomemos medidas para que nuestra confusión mengüe (al menos periódicamente, como lo hace la luna). 

A tal fin, la mujer barbuda que esto firma inaugura un juego nuevo para compartirlo con todos ustedes. Desde hoy, Pepa ofrece a lectores y detractores, a propios y extraños, un servicio de asesoramiento drástico (algo así como los consultorios sentimentales de toda la vida, pero sin paños calientes): "La Perteja te aconseja".

Esta inopinada propuesta nace en respuesta a las numerosas declaraciones de inquietud personal que una servidora recibe diariamente en su buzón electrónico. Verán, contestarles uno a uno me ocupa el día entero (sin comer, sin dormir, sin leer ni escribir otra cosa que no sea "Mi querido amigo y etcétera, etcétera, etcétera"). Y eso no puede ser. Más aún a sabiendas de que no me van a hacer ustedes puñetero caso, porque lo que necesitan verdaderamente no es orientación, sino que alguien les escuche y les dedique su tiempo. 

En vez de desentenderme de sus cuitas o mandarlos al garete, me ha parecido más elegante crear esta sección. Ahora, cualquiera que me mande suplicatorios sabe que sus desvelos serán carne de publicación. Quedan avisados.

Pueden enviar sus preguntas a
prospeccionespertejo@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mujer barbuda

Yo soy buena persona

Como las cabras